NOTICIAS

Te damos la bienvenida a Aetérnum

Generaciones de exploradores han sentido la llamada de las historias de leyenda de Aetérnum, la frontera sobrenatural. Esta tierra, rica en una poderosa sustancia conocida como Azoth, es considerada por muchos la fuente de la vida eterna, y ha atraído a sus costas tanto a los puros de corazón como a los más malvados.

Leer más

Resérvalo y juega de forma anticipada

Comienza tu aventura en Aetérnum a lo grande. La reserva de la edición Estándar o Deluxe de New World no solo incluye contenido adicional exclusivo, sino que te permitirá unirte a la beta cerrada que comienza en abril.

Leer más

La construcción de Aetérnum

Cuando empezamos a construir Aetérnum, la idea que teníamos en mente era la de un paisaje lleno de diversidad y contrastes. Un inmenso entorno donde pudieran coexistir una increíble belleza natural y todo tipo de imposibilidades sobrenaturales.

Leer más

La evolución del modo JcJ de New World

El mes pasado, estrenamos el tráiler cinematográfico "Aetérnum te espera" durante la gala de The Game Awards, anunciamos la fecha de lanzamiento para mayo de 2020 y abrimos las reservas.

Leer más

Estado de Juego

Nuestra última versión alfa lleva más de un mes disponible y sentimos que es el momento adecuado para enviar una carta a nuestra comunidad. Hemos aprendido mucho y queríamos dedicar un momento para poneros al día sobre el estado de la fase alfa de New World y daros información sobre nuestros planes futuros.

Leer más

En marcha hacia el combate: las facciones

Las facciones son poderosas organizaciones enfrentadas por el control de Aetérnum. Cuando alcancéis un punto concreto durante el inicio de la aventura, tendréis que escoger un bando del conflicto.

Leer más

Dejando huella en Aetérnum: Casas para jugadores

Todos los asentamientos de Aetérnum cuentan con una variedad de casas disponibles para su compra. Aunque varios jugadores pueden comprar una vivienda en la misma ubicación física, solo podrán ver su propiedad y adornos salvo que visiten la casa de otro jugador.

Leer más

Dejando huella en Aetérnum: asentamientos y gobernación

Tomar posesión de un terreno y colaborar en comunidad son pasos vitales en la aventura de dominación que presenta New World. Aetérnum está dividido en distintos territorios, muchos de los cuales disponen de sus propios asentamientos y fuertes.

Leer más